-----------------------------------
Sombra Gris
Wed 08 Sep, 2010 15:26

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="22920"]
Lo que no mola, y es algo que reconozco que me sorprendió un poco, es que cuando me cruzo con los moteros en carretera, los saludo y muy pocos me devuelven el saludo. Me hacen sentir un gilipollas. Eso no me lo esperaba y me irrita, porque yo tengo el espíritu motero tradicional y no sabía que la gente fuese tan clasista y sectaria. No me mola ir por ruta y "ver a un compa de afición" lleve la moto que lleve(a mi es raro que alguna moto no me mole) y "hacerme el longis", me parece cosa de "moteros de pega". 
No sé si os pasa a vosotros y que pensáis de ello. Aunque que se le va a hacer! Prefiero que no me devuelvan el saludo, a pasar a mi bola, y como ya me ha pasado, saludarme alguno y yo no hacerlo, porque doy por hecho que va a pasar de mi, y cuando me doy cuenta, ya pasó de largo y me da rabia haber sido tan...así. bueno ya me entendéis.
[/quote]

Lo primero felicitarte!, 
lo segundo , joder macho! a ver si te vas a piñar de verdad! cuidao!... mrorange 
y lo tercero...respecto a los saludos, se perfectamente como te sientes. A mi me pasa lo mismo, absolutamente lo mismo! Da un coraje el tema que paqué. Pero allá ellos. Como dice 2JM, " la moto no hace al motero "

A disfrutarla.