-----------------------------------
RS 800GP
Wed 08 Sep, 2010 16:11

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Yo voy por partes:

1.- "Flaneo". No conozco esa sensación en mi GP en 31.000 km sin haber cambiado amortiguadores. Sólo llevo el trasero en la máxima dureza desde que la estrené y un aceite más denso en la horquilla con unos suplementos de 8 mm. Y me creais o no , os juro que yo no conozco esa sensación en mi moto.

2.- He probado la T . MI compañero, amigo y presi de nuestro MGZ, Arinsal ha tenido dos. Con Jcosta y desarrollo ultraagresivo. En alguna salida nos las hemos cambiado y..... en cualquier carretera, de curvas, rectas o mediopensionistas, YO con una T y en las mismas condiciones con la GP SIEMPRE haré mejores "tiempos", (si me permitis la expresión),  con la GP. Es decir, yo le saco más rendimiento a la GP en cualquier circunstancia. 

Pero cada uno tiene su estilo. Hay gente que con una 125 es un Rossi y les das una moto de verdad y les tiemblan las rodillas. Y esto es un hecho cierto que todos les podemos poner cara y nombre en nuestros círculos mas cercanos. Por eso que nadie se de por aludido, por favor. Aclaro expresamente que no lo digo por NADIE de este foro. Nos conocemos de escribir; no de rodar juntos y sería muy atrevido por mi parte opinar sobre lo que no conozco. Pero al César lo que es del César. A mi aún no me ha puesto el collar ningún otro scooter por muy deportivo y de la marca que sea. El que me crea un macarra por este comentario, allá él. Pero es la verdad y así la cuento.

Saludos.