-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 08 Sep, 2010 19:16

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
Yo puestos a aportar cosas, tal vez poco importantes, pero que no se ha comentado, aquí, en éste hilo, aportaría dos cosas que me superan

   -Para que quiero yo un cuentaquilómetros que me pone 220, si mi moto no llega a eso? Me gustaría menos vanidad o sentido comercial de los fabricantes y más veracidad. Hoy con el tema de los radares etc es IMPRESCINDIBLE saber a la velocidad REAL que vas, con la misma precisión que un GPS por lo menos. 
   - El segundo punto va el en mismo sentido veracidad y más precisión, en éste caso, del reloj que marca el nivel de depósito de gasolina. A mi me gustaría que la precisión de tales engendros fuese como el de un rolex o aproximado. 

   Sobre sus cualidades dinámicas, yo estoy supercontento. Es normal que con sus medidas, su ángulo de ataque en las curvas de carreteras super estrechas y ratoneras, sobre todo a poquísima velocidad, sea menor. Es que por cojones tiene que ser así. La física es la física, y para ejemplo el tour. Cuantos pepinos ruteros se las ven y desean para ir a la par que los ciclistas que vajan los puertos envenenados? Pero yo, para mi gusto, cuanto más alejado esté mi moto del concepto bici...mejor!

    Y ya que me he calentado aporto otras pequeñas pijadas sobre la Gp de mis amores
-Me gustan los espejos que lleva y donde los lleva, pero no se ven una mierda, hay que reconocerlo. Y son superduros, yo cuando le di cama se "giraron", pero no rompieron. Tal vez algo más de campo de visión. En fotografía se diría "más angulares", pero poco, que no conviene que "te engañen con las distancias". 
-Yo meto el cargador del Gps dentro del cofre y cierro. El cable queda pillado, pero no rompe, porque es elástico a la vez que brutote. Y el cofre queda cerrado. Hablo cuando cargo en marcha el Gps. Bueno, pues una muesca  en el cofre se serie no vendría mal jejeje(hablo en el supuesto de que sacasen otro modelo con esas mejoras que nos gustaría que llevasen de serie).
-Y la última tontería ciertos tornillitos que lleva la Gp, por ejemplo los de la pantalla, deberían de ser en acero inoxidable como mínimo, porque yo no sé vosotros, o los que vivís en la costa, pero ya los tengo todos oxidados, y substituídos, porque afean un poco una moto DE 6 MESES!

    Muchas de esas cosas son comunes a muchas motos, pero las dos primeras debería ser de obligado cumplimiento a toda moto, coche etc
 cool