-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 08 Sep, 2010 20:17

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
  Lolo, no había leído tu última intervención en éste hilo. Entiendo que tienes la Tmax y no la Gp, y quieres DEFINITIVAMENTE que te digan que coj. pasa con la Gp, si flanea, si no curvea, etc.
  
    En mi opinión, mi experiencia, a ver si te lo sé explicar. Además sé que tienes experiencia en tema motos y tal vez me entiendas mejor "hablando en plata".

   Antes de nada repito que no tengo nada contra la Tmax, repito nada, es una moto que me gusta, es la tercera vez que lo digo en ésta web. Soy además mucho más de yamaha que suzuki por poner un ejemplo de fabricantes de los cuales he sido yo cliente. Porque yo soy un cliente, no un empleado o vocero de ellos. 

   La Gp es una moto que ARRASA a la Tmax, y demás scooteres del mercado mundial EN PRACTICAMENTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA de manera APABULLANTE. Y además incluyo además harleys, goldwing, y un montón de tipos y especímenes de todo tipo. O sea, no lo personalizo en la Tmax. 
   A veces circulas por una carretera reviradísima, de un carril para los dos sentidos de la marcha, muy típicos por aquí en pequeños pueblos costeros, y ahí, si el tipo que lleva la Tmax sabe...se te escapa, de igual manera que una xciting 500cc o la nexux o otras incluso de menor cilindrada. Vamos yo con la X-City en ese tipo de pistas, no había gepero que me pillase, eso os lo aseguro. Por su ángulo de ataque, no por otra cosa. Si flanea, que flanee, me importa un webo, pero o ardes o andas. Ante esa física, no hay tu tía.
  Pero amigo Lolo, a nada que el camino se "despeje" un poco, y hablaba de carreteras que no puedes "mirar muy allá" por que se cerraban tanto que tenías que ir mirando delante de la rueda, pero repito, a nada que se abra la carretera.....la Gp TRUENA! 

  Qué pasa pues? quien tiene razón? Yo opino como ottoválvole René. Hay que tener "costumbre de ir rápido", que no esté uno creyendo que por ir a 180km/h es la ostia. Y hay gente que sólo sabe en velocidades, pesos y plazas de toros pequeñas. No sólo es tema de la moto. Yo tengo "esa costumbre" en coche y moto, es mi naturaleza. A esas velocidades, tengo asimismo costumbre de "Ver" y pensar rápido", que pasa delante, detrás, me meto, que quedo todo en décimas de segundo. Con frialdad, porque? porque es como vas siempre, es lo normal, lo cotidiano y voy frio, muy frío, y esa frialdad me da "tiempo para pensar y ver", no estoy atenazado por los nervios, las manos sudorosas, esa tensión...Eso me pasaría pilotando un harrier, porque nunca he visto uno en mis manos y si alguen se tomase la molestia de enseñar a despegar en vertical, me pararía eso de los nervios y la falta de confianza, porque estaría toreando en plazas nuevas.
  Es mi opinión, al mismo piloto, no le des juguetes y dale una moto de verdad si sabe, o sea la Gp! Si el piloto está acostumbrado a otra cosa, ve algo impensable ir a muerte con una RR pegada delante de 150cv y hacerlo sudar, si ésas "batallitas" son imposibles para él...la Tmax es la leche, la quintaesencia de la perfección. Pero para gente más currada...no, por favor, no engañemos a nadie, que no se parecen en nada. No es, en absoluto, moto para compararse con la Gp. Si haces un viaje corto, como el que hice yo a la Bañeza, hay carreteras de todo tipo, y sin entrar en autovías etc, desde los 5 primeros km no la vuelves a ver más. No todo son pistas de un sólo carril. Que no es lo mismo ir a por el pan al otro lado de la ciudad que ir por carretera nacional entre gente que sepa. Y digo ésto porque si el Tmaxero es un piloto de "moto grande" un poco bueno, a ése, no hace falta contarle ninguna milonga, ése ya lo "ve" antes de subirse a la moto. Me apuesto el pito.  lol  lol 

 cool