-----------------------------------
kamus
Wed 08 Sep, 2010 20:24

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
gallows,coje una lima redonda pequeña y limas el reborde de plastico ala altura que quieras alante en el asiento del tamaño del cable y.... buala ya pasa el cable del navegador sin pechizcarle ;-)  de todos modos a esos cables no les pasa nada por aplastarle

ami tambien se me han oxidado esos tornillos,es mas llegue a perder uno jeje

en cuanto a mejoras,las que habia dicho mas o menos(el abs ami si que me parece OBLIGATORIO) pero una cosa si voy a decir,yo estoy con RS 800GP,ami ni me flanea,ni noto todas esas cosas que decis de la amortiguacion,ni noto nada raro con las michelin,ni nada de eso,no voy como rosi pero tampo despacio precisamente,y entra en rotondas y demas como una tabla,y sobretodo decir que esta moto vibra :roll:  no se por donde


