-----------------------------------
RS 800GP
Wed 08 Sep, 2010 22:14

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="29771"],y sobretodo decir que esta moto vibra roll  no se por donde[/quote]

De esto sé un poco después de volverme loco. Es el escape, (el silencioso final),  original. Pónle uno cualquiera de la industria auxiliar y resuelto. A mi me lo cambiaron en garantía antes de salir de ruta por Europa y a la mitad del viaje ya estaba igual. La soldadura por resistencia de los tabiques interiores se suelta y vivra a partir de una velocidad. Deja de vibrar cuando la superas y vuelve a vibrar cuando pasas por esas rpm reduciendo. No es nada grave pero es cierto. Y como decía en mi crónica es una pena, porque a pesar de su peso y todo eso, a mi es el que más me gusta con diferencia. Estéticamente no hay nada que mejore esos dos "puros" por el lado izdo.

Yo cuando no me lo cambien en garantía vaciaré un original para mantener su estética y tener un sonido más de V2.

Saludos.


