-----------------------------------
RS 800GP
Wed 08 Sep, 2010 23:34

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="29775"]Galows compañero te has liado que yo no tengo ninguna tmax  lol  lol en el avatar lo veras  ;-) 

saludos..[/quote]

Huy lo que te han dicho Lolo. Tu con un repenko lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Es broma, que nadie se ofenda. Pero lo cierto es que no Alfonso. Si algo te puedo garantizar es que Lolo NO tiene una Tmax mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 

Tiene una Supermega Honda SW 400 by Myhouse Power que según me dicen, se cuenta, se rumorea.... también da bocaditos a alguno que se cree que el hábito hace al momje ;-)


