-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 09 Sep, 2010 15:17

Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
-----------------------------------
  Aparicio, perfectamente de acuerdo en tu última exposición.  cool 
 Yo tb he probado y llevado RR nuevas, antíguas, harleys, bultacos, montesas y hasta torrots y osas. No mías, de amigos moteros(tengo muchos de hace muchos años), por eso creo que sé de lo que hablo. Y la nuestra, ni es una trail, y no se puede comparar a una trail por pistas playeras(aunque yo meto la mía por esos berenjenales), ni es una RR con su tecnología, diseño y pesos(ni se le aproxima), aunque en carretera una cosa es llevar una RR y otra ser un piloto que sepa lo que se ha comprado. Ni es un scooter ratonero, y no podemos ponernos a seguirlos en determinadas pistas o carreteras estrechas, porque, como dices tú Aparicio, luego....quien la para? A mí ya me ha sentado media docena de veces en el tunel central, me escurrí totalmente del asiento.  lol  lol  lol 
   Yo en carnes de un amigo mío, en su día(han pasado 15 años desde aquello), se compró lo último de lo último en RR, era una 600cc, nunca pudo con ella, le acojonaba, y creyó que era la moto, y cambió por una mil, que seguro que es más equilibrada que no se qué. Nosotros, los amigos, le dijimos que pillase otra moto menos extrema y fuese aprendiendo, nada ni caso. Con la segunda, peor, con más miedo, y el miedo trae la ostia. No fue grave, pero suficiente para dejar la afición por siempre. La nota positiva, es que aún contamos con él. 
   Y la mayoría de las veces te encuentras "delante" a un peregrino con una RR que, no flanea la moto, flanea él! mrblue   Y no sólo pasa con las RR, pasa con las harleys y las BMW y otras. No se puede sacar el carnet hoy y comprar por catálogo una moto mañana. Pienso que en éste mundillo, más que en ningun otro,  hay que ir poco a poco, dependiendo de la persona. Si es un hacha y tiene una habilidad natural, pues adelante. Los jóvenes tienen facilidad para ello. Pero hay mucho cuarentón que quiere empezar la casa por el tejado en su primera moto, sin experiencia ninguna. Piensan "si mi amigo fulanito puede, porque no yo"? Porque creéis que hay en el mercado de segunda mano tanta "maquinona" suelta? son todos caprichosos o que les sobra la pasta? difus_11 
   Pd "caminante, se hace camino al andar"  cool  Ahh Lolo, ud perdone por la confusión(hago reverencias como el ministro piquet)  grin 


