-----------------------------------
ranex
Sat 11 Sep, 2010 15:55

Re: VAYA COMPRA
-----------------------------------
Pues mira, me jodieron la moto echándole más aceite del que debían, se lo dije varias veces, hasta que petó el cilindro. Todo esto después de ir varias veces. Se hacian los locos para cambiarlo porque según ellos la casa decia que no. Tuve que llamar yo a Italia y me lo cambiaron sin problemas. 
Pero no acaba aquí la cosa, después de arreglarla, hago el cambio de aceite y sorpresa, ooooooootra vez por encima del nivel. Se lo digo y me salta el tio: "Hombre, no pasa nada, el mecánico soy yo, hazme caso". Yo gilipollas de mi, le hago caso, ando 500 metros, y se pone a echar aceite. Vuelvo, la mira y me dice: "Es la junta del motor, tráemela la semana que viene y te la cambio".
Así que le digo, vacia el aceite que sobra, y el tio que no, que no, hasta que ya me llevé la moto, lo vacié yo en mi casa, desmonté los plasticos, limpié todos los restos de aceite, y no ha vuelto a echar nada. 
Aparte de todo esto, conozco más gente que ha tenido muchos problemas con ellos. Oye, quizás sea casualidad, pero la moto la llevo ahora a uno al lado de mi casa, y no he vuelto a tener problemas. Claro, que este sabe mirar entre las dos rayitas. Habrá hecho un máster supongo. Un saludo.