-----------------------------------
2JM
Sat 11 Sep, 2010 15:58

Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth?
-----------------------------------
[quote user="Sombra Gris" post="29745"][quote user="Sombra Gris" post="29738"]Hola, 
estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...

¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?

oh! consejo de sabios... ¡hablad![/quote]


esto... ¿el anterior párrafo no te da una pista a propósito de hilos abiertos e hilos pisados?[/quote]


 lol  lol  muy bueno .....jeje
Pero es cierto Joseba, 1º utiliza el buscador y luego si no encuentras la información buscada postea pero no pises hilos ok  ;-) 



[quote user="Sombra Gris" post="29761"][quote user="Gallows Pole" post="29749"]El Schuberth C3 compas, a rascarse el bolsillo[/quote]
 shock Lo he visto a 500 euracos! ...lo...va...le?[/quote]


Si tienes pasta para derrochar......depende del bolsillo de cada uno.... esto es como nike y adidas, las dos son buenas marcas pero hay una gran diferencia de precio con mismas calidades....




[quote user="valuc" post="29782"]Hola bon dia,
Yo tengo el Caberg Justisimo, me lo compré hace casai 3 años por 230€, Tiene buena pinta pero los siguientes fallos
-Hace ruido, ya se que no es comparable a un integral , pero se nota mucho.
-La leva para las gafas interiores se me rompió por estar mal apretada y he tenido que reconstruirla, menos mal que soy un manitas.
-Goteras. Me pasa algo estraño, cuando llueve tengo la sensación que me cae una gotera por dentro pero no me llego a mojar.
-No cabe en el asiento, yo ni probé a forzarlo.
Por lo demás bien. El casco repito tiene muy buena pinta pero tiene esas cosillas. Yo me adapto y de momento no tengo pensado cambiármelo pero seguro que que hay gente que no aguantaría esas cosas.
Sobre lo del bluetooth yo nunca lo he utilizado, así que no te puedo decir nada.
Un saludo a todos.[/quote]

Hola Valuc, supongo que dependerá del modelo, yo tengo un modular caberg de gama media-alta, no tiene gafas interior pero no es ruidoso ni me entra agua....estoy muy satisfecho con el la verdad ;-) 
Supongo que dependerá del modelo.....


Sombra gris, desde mi punto de vista creo que deberias de mirar un casco que te guste y luego ponerle el BT por tu cuenta, te saldrá mas barato y si algún dia se te fastidia el BT pues lo cabias y listo.....lo cascos con el BT integrado se encarecen mucho y dependiendo del modelo y marca del casco si el BT se estropea .....uff....