-----------------------------------
farola
Mon 13 Sep, 2010 11:45

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
Haber a mi me pasa con el internet explorer y me pasa en alguna pagina mas creo que sea por culpa de algun fallo en internet explorer,¿por que digo eso? pues por que con el navegador mozilla firefox no me pasa, retrocede bien


