-----------------------------------
farola
Mon 13 Sep, 2010 12:23

Re: Tapón Del Depósito Gasolina
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="30000"]Pues a mí sí que me sorprende esto, porque no me ha pasado nunca  shock[/quote]

Pues creo que seras el unico lol  lol si no le aprietas bien es posible que no te pase


