-----------------------------------
farola
Tue 14 Sep, 2010 10:32

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="30034"]Con el mozilla no pasa ...  shock [/quote]

A mi por lo menos no


