-----------------------------------
santiago
Tue 14 Sep, 2010 18:27

Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Hola a todos. Hace unos meses compre en el pedido que se hizo de manos libres. Ya se que despues de los meses que han pasado no he dicho nada, pero entre que no lo habia estrenado y que ando liadooooo, pufffff.
Bueno a lo que vamos.
Hay alguien que tenga el manualn traducido al espaņol?????
Como haceis para apagarlo, por que si sigo lo que pone el manual, nada de nada.
Como siempre Gracias.


