-----------------------------------
NeNo
Wed 15 Sep, 2010 11:23

Mancha De Aceite Debajo De La Moto
-----------------------------------
Bueno pues nada, 500 km con ella  y aceite por el cárter, hayer por la mañana cuando llego al garaje observo que hay una mancha de aceite debajo de la moto, me agacho para ver y veo que todo el caballete y la parte de abajo del carter está llena de aceite, pero observando bién ma da la sensación de que el aceite sale de una boca que hay en el lado izquierdo de la moto en el cárter, voy al taller y vemos que tiene exceso de aceite ya que el manual dice que nunca se exceda de la marca de max. que hay en la mirilla del cárter y a mi me la excedía, también miramos en la cala y lo sobrepasaba, le saca el exceso de aceite y lo deja justo en la marca de max. Le sacó sobre 300 cl. más o menos, dice que esa boca es un respiradero para la salida de gases del carter y que al tener mucho aceite es normal que lo escupa por ahí, Yo no me fío ni un pelo, estoy preocupado, ¿¿alguién sabe algo de este respiradero o le pasó algo parecido?? yo por ahora a seguir observando hasta la revision de los 1000, gracias y un saludo a todos.