-----------------------------------
ERASER
Thu 16 Sep, 2010 15:23

Re: ROBO De GP800 En Barcelona
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="30151"]No creo que habria que crear alarma, lo mismo es un robo "casual" como otros tantos, normalmente los robos se dan en cosas muy populares y que  tienen facil salida,,asi que no creo que se tendria que preocupar mas de lo que haces ahora ;-)[/quote]

Sí es cierto que no es la más vendida, pero si hay robo es porque hay demanda de piezas. Procurad no dejarla estacionada en la calle sin ningún antirrobo, por lo que pueda tener de disuasorio, por desgracia no será la única vez que salga un hilo de este tema  difus_13  difus_13  difus_13


