-----------------------------------
burgmanpur
Thu 16 Sep, 2010 15:56

Re: ROBO De GP800 En Barcelona
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="30156"][quote user="Gallows Pole" post="30154"] Eraser, siempre traes "buenas noticias" Grrrr Encima blanquita! mad Y yo regalé anteayer el candado. mad 

    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool[/quote]

Yo soy peor, ya van dos ocasiones en que la he dejado aparcada en la calle con las llaves puestas y me he ido a hacer una visita sin darme cuenta. anda que no soy despistado  roll  roll  roll  difus_12  mrorange[/quote]
TRANQULO LAS NEGRAS NADIE LAS QUIERE mrblue JAJAJJAAJJJAJJAJA


