-----------------------------------
BueuGP
Fri 17 Sep, 2010 23:41

Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
-----------------------------------
Le has acortado el desarrollo :?:  :?:  :?:  y yo pensando en alargarselo :roll: 
Para mi, a esta moto le sobra empuje (nunca sobra, pero es una forma de hablar) y le falta punta, la mia al pasar justo de 200 (de marcador) corta encendido, el asunto es que esta velocidad casi la alcanza subiendo, por eso estoy pensando en cuanto tenga que cambiar el kit de arrastre, bajarle 1 o 2 dientes a la corona, supongo que empezare por 1 ;-)


