-----------------------------------
ranex
Sun 19 Sep, 2010 17:33

Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto
-----------------------------------
Neno, no quiero alarmarte, pero a mi en la Nexus me hicieron eso y me reventaron el cilindro, tuvieron que cambiarlo. Ya lo conté en otro post, asi que vigílalo, no te emparanolles pero échale un ojo. Y desde luego no dejes que vuelvan a exceder de la marca del máximo, que para eso está. 
Por cierto, ojito con los talleres. Un saludo.


