-----------------------------------
aure
Tue 21 Sep, 2010 19:29

Re: Hola, Un Motero Ex-TMAX Entre Otras
-----------------------------------
Hola! saludos desde barna!! que disfrutes de esta maquina si te decides, es diferente a la T-max, por motor superior en todos los rangos (para mi) en otros no tanto y en otros la T es superior dependiendo de las manos que la lleven! el tema de revisiones lo que te dice algun compaņero depende del taller, etc. rafagasssssssssssssss


