-----------------------------------
apariciovega
Wed 22 Sep, 2010 08:08

Re: Hola, Un Motero Ex-TMAX Entre Otras
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="30351"]Hola,

comprarado con la Tmax, sobre todo si esta va de serie, si te va a dejar pasmado el motor. Anda mucho. El tirón a partir de 6.500 vueltas impresiona, pero también por debajo es mucho mas llena.  

Para el uso que pretendes es estupenda la GP.

Saludos,
Alex[/quote]

+1, Para ese uso que le vas a dar la GP te va a satisfacer enormemente y en cuanto le cojas el tranquillo, para el resto, superior. Bienvenido al Club.


