-----------------------------------
Nibelungo
Wed 22 Sep, 2010 09:01

Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
-----------------------------------
Hola,

nadie ha dicho que los turbos y caudalímetros que se rompen sean fabricados en Alemania (los caudas si, creo que eran de Bosch), los turbos fácil que fueran Garret. Da igual, ya sabes a lo que me refiero, parece muy sólido, todo el mundo que lo ha visto se ha quedado impresionado.

Saludos,
Alex


