-----------------------------------
ERASER
Fri 24 Sep, 2010 20:41

Re: Carísima Pintura Roja De La GP
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="30365"]x Como alguien me la raye lo mato[/quote]

Donde dices que la sueles aparcar... difus_laugh  difus_laugh 

PD joer con el precio de la pinturita metalizada efecto perla  shock


