-----------------------------------
2Fjs
Sat 25 Sep, 2010 16:07

Re: Protecciones Baratísimas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="30485"]Uff...........la economia está mala para casi todo el mundo pero....en seguridad es mejor no racanear.....aunque el mercado asiatico imita muy pero que muy bien cualquier articulo solo lo imita a 1ª vista.....en calidad ni de lejos lo imitan y siendo tema seguridad como que me arriesgaria.....

Cada uno que haga lo que quiera pero pensad por un momento que en el caso de una caida de las gordas si llevais casco, guantes, espaldera, botas, chaqueta y pantalón de protección de los chinos creo que no saldriais por vuestro propio pie ni de coña...... lo digo desde la experiencia con una caida a más de 150km/h que la moto acabó destrozada, con el chasis y el eje motor doblados y si hubise llevado ese tipo de protecciones ahora no estaria escribiendo......

Articulos baratos que recomendaria sotocasco, faja....etc pero de segridad......cero..... ??? 

Es mi humilde opinión desde la experiencia,cada uno que haga lo que quiera..... ;-) 

Aún así, gracias por la info Rodolfo[/quote]
Puedo decir de la calidad de las protecciones originales, por suerte; por que lo tenemos aqui entre todos nosotros vi como quedo 2jm después de un aparatoso accidente y pude comprobar la calidad de estos. Salio por su propio pie...menos mal. 
La moto .... para el desguace sin mas.  No merece la pena ahorraros algo en materia de seguridad.