-----------------------------------
navigoya
Sun 26 Sep, 2010 01:15

Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
buenas,aqui se agrega un nuevo compaņero,valenciano,y un rebelde ex t-maxero para ahora disfrutar con la gp y de este maravilloso foro, haber cuando una quedadda de la zona para conocernos.


