-----------------------------------
ERASER
Sun 26 Sep, 2010 09:25

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
Bienvenido el Club, pasa y ponte cómodo. Enhorabuena por el estreno y disfruta de este gran maquinon  :difus_good  :difus_hibye 

Saludos desde Barcelona. :difus_drinks


