-----------------------------------
2JM
Tue 28 Sep, 2010 16:16

Re: Fusibles
-----------------------------------
Da gracias a que no jodiste el fusible general.....porque tendrias que desmontar casi toda la parte delantera para acceder a el..... ??? y está bastante escondido el puñetero.... lol 

Me alegro que al final todo acabara bien Fonso, creo que se podria crear un libro de anégdotas en el foro y tú llevarias unas cuantas en el...jejeje recuerdo esta anégdota tuya y cito

[quote user="Gallows Pole" post="22920"]Hola compas!

Después de dos semanas con la GP blanca os diré que estoy entusiasmado, como decía ese personaje de vicky el vikingo.
Ya tiene 800 km y dos ostias. JeJeJe como debe ser! NO HAY DOLOR!
La saqué del concesionario oficial de Vigo y fuimos a recojerla un amigo y el menda. Cuando entrabamos en un peaje, mi colega que simpre tiene ocurrencias de bombero me dice que me ponga a la par, para pasar uno de nosotros(yo) por la patilla(él tiene el ViaT). Pues una zorra que estaba en la cabina ve la juguada y baja la barrera. Nos la llevamos por delante. Vaya frenos!! levante la rueda de atrás y pusimos la barrera mirando para Murcia.
Al día siguiente me fui al suelo con ella, entre a saco en una mini rotonda y un coche no cedió el paso(no fue culpa mia) y me tiró al suelo. La del coche ni se paró a ver si me había dejado los dientes en el asfalto. Lo que me dejó flipao es la consistencia de la GP! un minúsculo rasguño en el lateral, en el nervio de la chapa, donde pone de de gilera gp. Igual se puede ver en la foto, porque está sacada desde ese perfíl.
Todas las motos que tuve,...........etc[/quote]

Como ves "Fonso" recuerdo esta anégdota tuya porque me partia de la risa leyendo e imaginándolo ya que a 2fjs y a mi se nos pasó un dia esta idea por la azotea pero al final como que no.....(menos mal.... lol )

Deberiamos abrir un hilo con el título "cosas que no vienen en el manual" o "cosas que hay que saber de la GP" para futuros percances tontos....jeje

Un saludo  ;-)