-----------------------------------
2JM
Tue 28 Sep, 2010 16:42

Re: Xenon
-----------------------------------
Yo recuerdo haber visto esta opción en la web de bmw motos como accesorio opcional por una pasta... el faro en si lo cambian por otro identico pero con regulador automatico de altura pero de lava faros nada de nada...... he llamado por tlf a trafico y después de aburrirme de lo lindo con los mensajes automaticos del tipo "exponga su consulta al oir la señal y le responderemos a la mayor brevedad posible....piiiip"..... evil  cuando por fin se pone al aparato una persona de verdad me dice que no tiene ni idea....luego se pone a buscar en los archivos y sigue sin encontrar nada que diga exactamente el tipo de alumbrado que debe de llevar una motocicleta (halógena,xenon,linterna de leds.... una vela en una lamparilla.... lol )

Luego me a dado por llamar a la GC y "los verdes" tampoco lo tienen muy claro..... difus_10 lo que si que tienen claro es que si un vehiculo lleva xenon tiene que llevar regulador de altura automático y lavafaros.... yo le he dicho que es para una motocicleta y el me ha contestado que en las motocicletas está prohibido y yo le respondí que hay varios modelos de motocicletas de la marca bmw que las traen y son homologadas y que aunque no llevan lavafaros si llevan un regulador de altura electrico..... pero el tio cabezón no se bajaba de la burra y seguia R que R en que estaba prohibido en las motocicletas...... difus_11 

Aki lo que hay es una laguna legal que ni las mismísimas autoridades se aclaran.....

Mi conclusión......si te gusta el xenon....tú mismo..... lol (por cierto, yo llevaba xenon en mi GP desde la 1ª semana... mryellow )

Siento no poder arrojar más luz al tema pero es que ni tráfico ni la guardia civil están tampoco por la lavor.... roll 

Un saludo