-----------------------------------
Nibelungo
Thu 30 Sep, 2010 08:59

Re: Mi Viajecito A Italia
-----------------------------------
Hola,

excelente e instructiva  crónica, gracias. 

 Me alegro de que todo saliera bien (y barato por lo que veo). Seguro que os ha venido bien el cambio de aires.

Saludos,
Alex


