-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 30 Sep, 2010 15:18

Re: Mi Viajecito A Italia
-----------------------------------
 René "En  fin, poco más que contar del viaje"  mrgreen  mrgreen  mrgreen René eres un crack lol  lol  lol 

     Que nadie me tome por adulador, pero al pan pan, y al vino vino. Eres el mejor cronista de viajes que conozco, mucho mejor que cualquier mequetrefe de esos de las revistas de motor. Eres observador, detallista, inteligente y acumulas experiencias a cada paso, a cada viaje. Te quedas con lo grande y con lo pequeño, nada escapa a tu ojo. Hasta se te da bien la fotografía.  mrgreen 
     Has hecho el viaje soñado por mi padre, él se las da de humanista y te has hecho un viajecito por la cuna del Renacimiento. A mí Italia nunca me ha llamado, pero hubiera dado algo por ver la estatua del "David" ufff
     Enhorabuena y seguir así, que es ese el "secreto de la vida" el VIVIRLA, porque, en mi opinión, desnudos venimos al mundo y del mismo modo nos vamos. Nada podemos llevarnos ni riquezas, ni lágrimas, ni siquiera lo vivido, por lo tanto, mientras estemos vivos....vivamos! El resto es pura literatura. 
Pd gracias por compartir con nos tus viajes y experiencias, que como dijo el compa, además son instructivos. cool