-----------------------------------
rios
Fri 01 Oct, 2010 20:40

Re: Alguien Sabe Donde Hay Comparativas Entre GP800 Y Tmax??
-----------------------------------
yo tuve las dos y te puedo decir que las ruedas las gasta antes la gp, pero es normal, prestaciones y peso.
los recambios infinitamente mas caros los de la tmax
las revisiones mas caras las de la tmax
las piezas originales en la tmax no tardan mucho, pero en la gp como no he tenido que cambiarle nada no lo se
la compra sale mas cara la tmax
consume infinitamente menos la gp 
bajo mi punto de vista las dos  son grandes motos, la tmax es mas ratonera es zona de curvas, mas que nada por el peso pero en general la gp es muy superior EN TODO
24000kms a la tmax ni un problema.
23500kms a la gp ni un problema.
espero haberte ayudado, pero piensa siempre que es mi punto de vista, realmente me encantan las dos



un saludo desde el bierzo


