-----------------------------------
Nibelungo
Sat 02 Oct, 2010 10:53

Re: Alguien Sabe Donde Hay Comparativas Entre GP800 Y Tmax??
-----------------------------------
Hola,

aquí en el foro hay alguna comparativa y varios comentarios  mios que disfruto, o mejor dicho, DISFRUTO, de ambas. 

Habiendo probado el otro dia la moto de pequerun, que va algo mejor que la mia tanto de chasis, ruedas, como algo mas suelta de motor, y habiendo quitado el topcase+anclajes a la mia hace unos dias con lo que ha cambiado radicalmente su comportamiento a mejor, ya tengo enormes dudas de cual me gusta mas.

Ahora mismo me compraría la GP antes que la TMax por:
- motor
- pantalla eléctrica
- autonomía
- precio

handicaps con respecto a la Tmax:
- peso, manejabilidad en parado. En marcha, incluso ratoneando da igual.
- algo menos ágil en curvas, pero bien ajustada se puede hacer lo mismo.
- no hay ABS
- cadena

Por garantía y prestaciones de los concesionarios tiene ventaja la Yamaha. En Gilera, se ha comentado mucho por aquí, depende mucho del taller en el que caigas (y, a veces, ni con esas).

La TMax es indestructible. 50, 100.000kms sin problemas si no se la tunea en exceso. Tengo muchas dudas de que la GP llegue a eso. Las revisiones voy a aventurarme a decir que son igual de caras. Habría que comparar bien. Pago +- el mismo seguro en Mapfre todo riesgo con franquicia 2.000.

Pero son claramente 2.000 euros de diferencia. te da para un buen variador y muchas cosas mas. A cambio tienes una moto estupenda. NO es que diga esto aquí por ser el foro GP, es que lo pienso y lo pondría y pondré así, cuando se tercie en ambos foros Tmax.

Saludos,
Alex