-----------------------------------
farola
Sat 02 Oct, 2010 14:04

Re: Revision De Los 10.000km
-----------------------------------
[quote user="BueuGP" post="30694"][quote user="Osiris" post="30667"]Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución  grin  grin  grin 

En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...

Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...[/quote]
Mola eeehh, estuve a punto de hacer el cambio a pelo mryellow  mryellow  mryellow 
a mi tambien me parecio cara, no se como hay tanta diferencia entre talleres, en mi caso en mano de obra, por lo que he leido por aqui, en piezas mas o menos igual, pero en mano de obra me clavaron 4h y me regalaron una dijo el mecanico ?  ?  ?  a 33€/h+iva ya es mas de la mitad de la factura, aguantaremos mientras no se acabe la garantia ;-)[/quote]

Para otra sera mas barato,es lo que tiene tener una moto que hay pocas,que no saben ni por donde empezar lol  lol  lol donde la llevo yo tambien es un poco carilla la mano de obra,asi me rondara por eso tambien,pero para eso todavia me falta

PDhaber si me dejan una moto de sustitucion como esa  lol  lol  lol vaya maquinon lol