-----------------------------------
RS 800GP
Sat 02 Oct, 2010 14:28

Re: Alguien Sabe Donde Hay Comparativas Entre GP800 Y Tmax??
-----------------------------------
[quote user="farola" post="30702"]shock ¿y Consume mas la t? shock yo pense que era al reves consumiria mas la gp(por motor claro)[/quote]

Mas no; .... Mucho mas. Aunque te parezca raro, compañero.

Saludos.


