-----------------------------------
pequerun
Sat 02 Oct, 2010 21:23

Re: Alguien Sabe Donde Hay Comparativas Entre GP800 Y Tmax??
-----------------------------------
Buenas, yo he probado varias T-MAx y también 1 Gp, más la mia. La utima T que probé fue la de Alex y me parecio una pasada, ya que la lleva hasta arriba de cositas. Pero según hiba con ella pensaba en la mía y realmente veía que es claramente superior la Gp, sobre todo metida en carretera, no tiene color.
Lo que gana la T a la Gp es que es algo más ratonera, pero si tienes un poquito de manos con la GP puedes ir tambíen igual, sin ningún problema, solo que para la Gp se necesita algo mas de tiempo en adaptarse que en la T, por el tema del peso.

En todo lo demás es superior la GP, solo por ficha técnica ya se puede apreciar considerablemente.

Es mi más sincera opinión entre las dos. 

Saludos


