-----------------------------------
ori
Sun 03 Oct, 2010 12:06

Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
buenas ya estoi aqui  mhe presento soy de bcn en breve espero tener la maquina mhe queda sa carme la circulacion del carnet en ello estamos jejejej
ya os informare cuando mhe la compre de momento voy opservando aver que se puede aprender por aqui un saludo . gracias


