-----------------------------------
NeNo
Wed 06 Oct, 2010 15:39

Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto (REVISADA)
-----------------------------------
Hola de nuevo a todos
Bueno pues ya he pasado la revisión de los 1.000 Km, la he llevado con 900 por lo que me dijo algún forero que con menos de 1.000 Km podía exigir una nueva si era grave lo del aceite, en la revisión me han cambiado aceite, filtro de aceite, tensado y engrasado de cadena y me han revisado todos los niveles, todo correcto menos el nivel del grupo del piñón que estaba a menos de la mitad exactamente 42 cl. cuando tiene que llevar 90 cl. pues bien limpian toda la moto por debajo, no se detecta ninguna fuga por el carter, bomba de agua (abrazadera) todo correcto, nivel anticongelante correcto, todo hace pensar que la fuga es del aceite del grupo piñón ,¿retén?, pues en el taller no son capaces de afirmarlo pues revisan todo y no se ve ninguna fuga, me dicen que ande con ella y que controle el nivel del aceite del piñón y si vuelve a gotear que la lleve, entonces toca esperar, pero en principio no parece nada grave ni mucho menos, parece ser que el exceso de aceite del estreno tiene la culpa, ojalá, en fin seguimos observando.

Saludos a todos.