-----------------------------------
VMILE
Sun 10 Oct, 2010 00:11

Re: Cuanto Pesa El Escape De Serie??
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="30830"]Hola,

con colectores que incluyen catalizador unos 11 kgs. Un escape after tipo Mivv, Arrow, LeoVince (mirate este último sobre todo, es el de mejor rendimiento) te ahorra unos 6-7kgs. Si además quitas el caballete, según que escape pongas no te queda mas remedio, te quitas otros 3-4kgs. En total unos 10-11kgs. Se notan.

QUitar otros 10kgs ya son palabras mayores, yo voy por unos 3kgs adicionales y ya no se muy bien de donde tirar sin que afecte a comodidad.

Saludos,
Alex[/quote]

Segun varias revistas especializadas, lo que de verdad pesa en la GP son el motor/mecanismo para subir la pantalla de manera electrica y el freno de mano.
El motor para la pantalla se puede eliminar y dejarla fija,pero...
Alguien sabe de alguna otra manera de frenar la moto sin este mecanismo?


