-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 10 Oct, 2010 23:09

Re: Prueba Gp800 En Motos.net
-----------------------------------
 Ese tipo lo que está haciendo es jugar con la pasta de los incautos, mintiendo como un bellaco y usando una jerga de revista con términos como adolece, amén, lo ideal bla bla bla si sí, lo ideal es que se compren la putarraca de la repenka para que tú(que ni eres mecánico, ni te llevas un chapo en comisión alguna) estés haciendo el pinzo para otros más listos que tú, que al menos, sacan rentabilidad a la mentira.

   Y no lo entiendo, qué somos nosotros, qué ganamos? somos activos en las compañías? Se supone que somos presuntos clientes con pasta fresca en las manos, y que de seguro, nos ha tocado un webo reunirla como para jurar obediencia ciega a los fabricantes.

   Al menda le encanta su Gp, pero ya puede espabilar Gilera en los próximos cinco años, porque el menda no se casa con nadie, y como BMW o Ducati u otra, incluída Yamaha, por supuesto, saque algo mas BBB...yo cambio el tercio. Me da igual si es moto automática o scooter.

   Es que nadie en esa web mencionó alguna vez, que mucho bla bla bla, pero que "ayer una Gp me pasó como un obús en carretera"? No hay nadie con webos ahí, o sencillamente, con los pies en la tierra?

   Yo de mi Gp puedo decir misa, pero a diario me pasan motos mucho mejores, más rápidas y más wapas, en todo tipo de terrenos. Y a otras muchas las paso yo.  pero bueno, escuchando al gañán del vídeo del "Vicultor", que ni sabe hablar, que se puede esperar?  cool