-----------------------------------
VMILE
Sun 10 Oct, 2010 23:32

Prueba GP 800 Motofichas
-----------------------------------
Os dejo el enlace:

http://www.motofichas.com/pruebas-a-fondo/probamos-el-gilera-gp-800-2010-un-elegante-velocista.html

Criticas:
Pantalla que protege poco.
Transmision ruidosa.
Freno de mano pesado y con la goma que se va del sitio,estos eria bueno mejorarlo.
Pesado para el trafico y para curvas de montaņa enlazadas.
Suspension trasera blanda.
Horquilla delantera debil para ir alegre y apurar frenadas.
Se necesitan manos expertas para llevarlo realmente rapido (sera que somos buenos jejeje)
Que si compras con la cabeza te compras un Tmax y que si compras con el corazon te enamoras de la GP 800. Que elegis vosotros???


