-----------------------------------
2JM
Mon 11 Oct, 2010 00:57

Re: Prueba GP 800 Motofichas
-----------------------------------
Pues yo me quedo con la GP si o si.....estaré enamorado.....? o es que tengo la cabeza lista de papeles..... difus_14 .................. lol  lol  lol 


