-----------------------------------
diegastur
Mon 11 Oct, 2010 13:45

Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA
-----------------------------------
yo por la diferencia de precio me la compraria nueva y solucionas todos los "problemillas"...si apuras la puedes sacar muy bien de precio  :difus_12


