-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 11 Oct, 2010 13:58

Re: Prueba GP 800 Motofichas
-----------------------------------
 Gracias Vmile, pues de todo lo leído en revistas de moto, ésta es para mí, la más acertada y decente. Tiene razón tanto en sus virtudes como en sus defectillos, que los tiene. Esa goma del asiento, yo ya la he colocado varias veces. Los espejos, bonitos, "fijan la mirada", chungo, el probador no fue tan duro. Y para ir duro duro, el que no haya tenido algún problemilla para "parar al monstruo", es que va de paseo, porque pesa mucho y flanea en curvas de montaña como una condenada, eso si, a velocidades casi al límite de la Gp.

   Yo me quedo con las fotos del reportaje, se los he mangao, y con eso del "guepardo de los megascooters"  mrorange  mrorange  A qué jode? mrorange  mrorange 

  Pd el que conozca una moto o coche, que en las revistas le pongan todo OK, sin cosas en contra, que por favor, la cuelgue aquí. Aunque sea un carro de 400 mil pavos o una MV de cien mil.  cool


