-----------------------------------
farola
Mon 11 Oct, 2010 23:48

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="espace" post="30955"][quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]

Pues nada Juanjo somos incapaces de emparejar los dos dispositivos que compré.
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.[/quote]


A mi me pasaba lo mismo cargales bien y luegos pruebas,enciendes los dos a la vez y pulsa el boton verde en uno de ellos asta que cambien la luz,te busco un video y cuando lo encuentre te lo pongo haber si te ayuda


