-----------------------------------
Mestral
Tue 12 Oct, 2010 12:32

Re: Prueba GP 800 Motofichas
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="30945"] flanea en curvas de montaña como una condenada, eso si, a velocidades casi al límite de la Gp.
[/quote]

Sois grandes curvas de montaña a 200...los  putos amos...No se si la GP flaneará...pero YO SI  difus_10 

Yo no se si más de uno de este foro tiene claro para qué se fabrica un scooterone de 250 kilos, 75 cv y 850 cc....Es buscarle tres pies al gato. Yo me iría a por una CBF 1000 y a otra cosa mariposa...

Voy a poner un ejemplo no se si conocéis el Dark Dog Moto Tour http//www.moto-tour.com/. La Gp 800 lleva ya dos ediciones venciendo en la categoría Scooter, desbancando a la T-Max...pero no conviene olvidar que ocupa el puesto 50 en la general, con muchas motos normales por encima...¿Tal vez porque no deja de ser un scooter?.
  
Algo que siempre me ha jodido, y perdonarme por la expresión, es que en scooters punteros, se pretenda  o se venda la idea de que "no son scooters, son motos". Nada más lejos de la realidad, lo siento. Creo que es mejor asimilarlo. Si yo quiero un scooter, quiero un scooter, y no una moto, y he de asumir con naturalidad sus limitaciones en unos aspectos, así como las ventajas en otros.

 No fijarse mucho en la literatura que escriben en las revistas, y fijarse más en las propias experiencias una T-Max puede ser más lógica para el que sólo hace ciudad y salidas domingueras..pero puede que sea un acto pasional(irracional) para el que piensa hacer turismo de largo recorrido. Todo es relativo, por eso no estoy completamente de acuerdo con el ensayo de motofichas, pues cae en lo que todos caen, en comparar ambas, cuando en realidad han sido concebidas para fines diferentes. LA conclusión de "razón contra pasión" me parece puramente manida, fácil y superficial, por no decir tendenciosa, ya que si somos algo malpensados podemos pensar que subrepticiamente defiende a la T-Max.

Perdonar la chapa
Saludos