-----------------------------------
chuky
Tue 12 Oct, 2010 20:18

Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA
-----------------------------------
bienvenido y salu2 desde valencia

yo tengo el modelo 2010(agosto) y va de cine.
si tu economia lo permite, compratela nueva y si no , seguro que hay de 2ª que estan perfectas.
vssssssss. :)


