-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 12 Oct, 2010 20:47

Re: Prueba GP 800 Motofichas
-----------------------------------
 Sorry Mestral, me he explicado mal. Quería decir, que flanea, cosa que no me sorprende, por lógica, al límite de la Gp, pero no en velocidad máxima  mrgreen  mrgreen  sino al límite de la pérdida de control para cada curva en concreto, que pueden ser a 50, 80...etc teniendo en cuenta su peso, inercias, frenos, etc. Yo de hecho ya tengo el caballete central deformado de "apoyarlo" contra el suelo y ahora no "me baja, vamos que ya no la puedo subir al caballete central". Habrá que darle de martillazos, sustituirlo, quitarlo o yo que sé.

   En todo lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo. Y quitando el hecho que yo el artículo lo he leído desde el punto de vista de..."a ver que dicen de la Gp"(no de la consabida comparanza, que ya ni me fijo, ni le doy importancia a esa letanía), me ha parecido casi de lo mejor que he leído por ahí.

  Yo, por alusiones, repito una cosa que dije hace meses. Podría haberme comprado la moto que me saliese de los coj. por muy cara que fuese. De 30 mil pavos para abajo más o menos. Y elegí esa, y la tengo tal cual salió de fábrica, porque yo quería "ese engendro" y no otro. Por lo tanto no me afectan ni un pelo las críticas o las comparativas tendenciosas o de buena fé. Me la pelan. A veces despotrico aquí en plan "animar el cotarro", pero para nada me importa que el vecino tenga una Tmax, una BMW Gs o  una demodedici. El que no esté contento con lo que se ha comprado, para la próxima vez...que atine mejor. Ni es la mejor, ni la mas de lo más...es la que me mola a mí. Punto pelota. Y esa publicaciones son referencias, opiniones más o menos serias u honradas, pero para nada les doy mayor importancia que la de la mera curiosidad.
  Que la Gp es un scooter? pues si y no. Para mí es más moto que scooter, pero tampoco tengo complejos de sintaxis. El dia que los tenga tiro de visa y  santo remedio, pero no voy nunca a ir por ahí mendigando halagos hacia mi puta repenka ni tampoco anhelar prestaciones de  ese pepino que mencionas, porque tampoco lo busco.

  Venga ráfagas a todos. No sus quemeis!  cool