-----------------------------------
ranex
Tue 12 Oct, 2010 22:01

Re: Prueba GP 800 Motofichas
-----------------------------------
Me ha encantado la exposición Mestral, genial como siempre, pero discrepo un poco contigo, desde el punto de vista en que los scooters han mejorado mucho en estabilidad y prestaciones, y creo que eso las ha acercado mucho a las motos "convencionales".
El scooter es tan sólo un tipo mas de moto, y si las comparamos con según que tipo de moto, sale vencedora en muchos casos.


