-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 12 Oct, 2010 23:58

Re: Prueba GP 800 Motofichas
-----------------------------------
  Y ya poniéndonos tontitos, me apunto a lo que dice Ranex. Un scooter es una MOTO. Un tipo peculiar de MOTO,  pero a fin de cuentas una PUTA MOTO. Para algunos será un scutre, o algo que afea el parque motociclistico nacional o indigno de un motero de pro, de un "verdadero motero", pero muchos aquí opinamos que la moto no hace al motero.

    Pero bueno, nadie está exento de miraditas por encima del hombro de menosprecio. Practicamente nadie, porque las carreteras están repletas de sectas moteras compuestas de gilipollas. Que si somos de goldwind y vamos a concentracionnes de hoteles de cinco estrellas, que si somos bemeuvistas, que si somos Triple Erre, que si somos los "ángeles del carajo". Y todos se colocan juntitos en terrazas por clases sociales imaginarias(como en esas pelis americanas para adolescentes que si los raritos, los más populares y chuminadas varias). Y los scuteros se llevan la peor parte, porque para muchos no son motos de verdad. Y nos hemos quejado de que la gente no nos saluda en carretera, cosa que no siempre es culpa de los demás, porque yo observo que otros scooters tampoco saludan a nadie. será por el hábito de ir en ciudad.

    Y como ejemplo os cuento algo de lo que me contaron hace poco, algo que me costó creer, por super estúpido e irracional.

    Resulta que en el bar que tomo café a diario con mis amigos, paran otros moteros. Uno de ellos sale con una hyosung(no sé si está bien escrito) de 2 y medio, tipo custom, con otros 15 más, casi todos con la misca moto. Y suele salir en un grupo llamado los "ángeles de vete a saber". Pues el tipo se colocó una pegata en la chupa, y en una reunión motera, otro tipo le llamó la atención y le dijo que si tenía permiso-galones para lucir esa pegata. Porqué, pregunté yo? Pues por lo visto en USA, patria de los "ángeles del infierno" las leyendas vivas "apadrinan" a otras formaciones custom, otros clubes más nóveles, y éstos a otros, y así se extienden por los demás paises. En éste pais sucede igual, los yankys apadrinan a los más veteranos del pais, y éstos a su vez a los demás. Es como la secta esa de la cienciología hay miembros con más galones que otros. Igual que los masones. Hasta llegar a las pobres hyosung de 250cc que bastante jodido lo tendrán no poder "llegar" a algo más decente, para no poder ni ser "autenticamente libres" para hacer y deshacer cada cual en su moto o chupa lo que les salga.
  La libertad entre comillas que respiras sobre tu moto es casi, la primera sensación que respiras en éste mundillo, y ostia, ya te la están capando. El caso es que esos chavales están super orgullosos de pertenecer a dicho club, que ocupa el nº 120.000 en el escalafón nacional. A mí me daría algo si un gañán como el tal "VICULTOR" se me acerca en una concentración en Villagañán de Abajo, a 500 km de mi casa, y después de gastar una pasta en hotel, gasofa, cubatas etc me viene a joder esa libertad a cuenta de una pegata de 2 pavos. Como terminó la historia? El pinzo ese quitó la pegata de esas que se planchan, del pecho de una dainese nueva que quedó hecha una mierda. Pero lo que más me flipa es que ese menda cuenta todo orgulloso, a quien le quiera escuchar, que el legendario"Chato", maese mayor de los custom de por aquí(me suena a jefe navajo) y panadero de Sanbrandán a mayores, le dijo que no se había ganado el derecho a colocarse esa pegata. Yo, por referencias, ya sé quien es esa leyenda. Un cascarria de 60 tacos de pelo blanco y coleta, con el que me cruzo muy a menudo. En  fin...sarna on gusto no pica.
  
 Esa pegata  está más vista que el TBO. Si no fuese tan fea y tan convencional, la compraba yo. A ver si ese Chato el apache me decía algo! difus_12 
 Yo cada día entiendo menos.