-----------------------------------
apariciovega
Wed 13 Oct, 2010 07:22

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="30993"]Era la mía René. 
 cool[/quote]

Pero vamos a ver, en este país no existe policía!! Como es que se deja a Gallows salir de las fronteras gallegas. ¡¡¡si es un peligro rodante!!!


